Kaley Cuoco reveló la mentira que dijo para obtener el papel de su nueva serie

Kaley Cuoco fue asociada durante muchísimos años a su papel de “Penny” en “The Big Bang Theory”; sin embargo, con la terminante idea de alejarse lo más posible de su exitoso personaje, cuando tuvo una entrevista con HBO para formar parte de una nueva serie, la actriz optó por mentir para tener más posibilidades de ser elegida.

La serie en cuestión es “The Flight Attendant”, que se estrenará a fin de mes, y la mentira decidió revelarla la misma Kaley, en una entrevista que le dio a “Entertainment Weekly”.

Anuncios

Según la actriz, cuando tuvo la primera reunión con HBO, le preguntaron si había leído el libro homónimo en el que está basado la serie y si le había gustado; pero, a pesar de ni siquiera haberlo ojeado, respondió: “Oh si, por supuesto y me encantó”, arriesgándose a que luego le atrajera la historia.

La serie sigue la historia Cassandra Bowden (Kaley), una azafata cuya vida cambia por completo cuando despierta al lado de un hombre muerto, con el que aparentemente pasó la noche en una escala en Dubai. Sin saber qué hacer, deja las cosas como están y vuelve a Nueva York con el resto de la tripulación, pero al llegar la espera el FBI con muchas preguntas, y ella no tiene respuesta.

Anuncios

Deja un comentario