¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Luego que la semana pasada llegara a los 11 puntos de pico, Andy Kusnetzoff repite la fórmula de un político y una periodista pero esta vez suma a un polémico invitado. Del otro lado, Juana Viale decidió no sentar dirigentes a su mesa y optó por una mesa más distendida.

En «PH, Podemos Hablar» estuvieron :Analía Franchín, Hernán Lombardi, Romina Pereiro, Carolina Losada y El Dipy que siempre da que hablar. Por otro lado, en «La Noche de ML» compartieron la mesaza Fabián Doman, el Dr. Alberto Cormillot, Fernando Burlando y Barby Franco.

Anuncios

En una noche muy pareja, en competencia directa se impuso Andy Kusnetzoff con pico de 8.8, frente a los 7,5 de marca máxima que obtuvo Juana Viale.

PROMEDIOS FINALES

PH, Podemos Hablar 7,8

La Noche de ML 6.8

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Martha Taveira dice:

    Según los invitados, es el programa que miro.
    Por lo general, en los programas de la noche de Juana, mucha política ya aburre, porque los entrevistan en infomativos, pasan por otros programas…etc – etc…
    Además, nos enteramos después, de igual manera –
    Mientras que los invitados de Andy, se dedican a distintas actividades, profesiones; pueden ser: artistas, actores, periodistas, bailarinas, vedettes, futbolistas, etc… resulta más interesante.-👍👏👏👏
    Los «almuerzos» de Juana, son más atractivos que las «noches»-👍👏👏👏

Deja un comentario