¡Así no! Juana Viale develó el pedido que le hizo Mirtha Legrand: «No me digas…»

Ya se cumplen ocho meses desde que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y de a poco fue encontrando su lugar. A diferencia de su abuela, al comienzo, no le gustaba demasiado describir la ropa que lleva en cada emisión pero lo hace a pedido del público y sobre todo de Rosa María.

Pero poco a poco, la joven empezó a jugar con sus looks y cada semana presenta un modelo que siempre da qué hablar. Y en la apertura de hoy, mientras describía el vestido de Gino Bogani, la joven develó el pedido que le hizo Mirtha para cada vez que este al frente del ciclo.

Anuncios

“Tengo este vestido de encaje, sobre una red de cristales, de una belleza que solo Bogani puede hacer. Esto se hace a mano. Me encanta. Sin música, no se puede bailar. Y estas alitas de libélula, porque yo soy de la jungla. Pertenezco a esa especie”, detalló.

«Y ahora sÍ, me voy a ir a mi mesa, la mesa de la señora Mirtha Legrand. De la abuelita, no le gusta que le diga Mirtha. El otro día me pidió, ‘no me digas Mirtha, decime abuelita’», confesó Juana y agregó «perfecto abuelita, acá estoy, aprendiendo a cada paso que voy transitando».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *