La indignación de Romina Pereiro y la respuesta de Andy Kusnetzoff: “Que vos te cases con Rial, no te convierte en…”

El punto de encuentro es una de las secciones más rendidoras de «PH, Podemos Hablar», donde todas las semanas los famosos comparten sus vivencias, anécdotas y emociones. Por lo general, alguno se quiebra o confiesa algo fuera de lo común. Este sábado, se dio una ida y vuelta muy particular entre el conductor del programa y una de sus invitados.

Luego de que Andy Kusnetzoff les pidiera que dieran un paso al frente los que fueron difamados en redes sociales, una de las que primeras que se adelantó fue Romina Pereiro. «De todo me hacen, yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales pero a partir de mi relación con Jorge (Rial) explotó todo, entonces el acoso es más importante por momentos«.

Anuncios

Pero lo que sorprendió no fue la respuesta de la nutricionista sino lo que acotó el conductor que siempre suele mantenerse al margen de este tipo de temas. «Eso esta bueno que lo cuentes porque es importante aclarar que el hecho de que vos te cases con Jorge Rial no te convierte en Jorge Rial, vos sos Romina y Jorge Rial es Jorge Rial con sus amores y sus odios y su personalidad. Que él se banca y labura para eso pero esa no sos vos «, acotó Andy.

«Y trato de no meterme, puedo darle mi opinión en un montón de cosas, en algunas cosas coincidimos, en otras no. Nos peleamos y después nos entendemos y demás pero a mí lo que más me molesta es cuando me dicen… estuvo un año escribiendo un libro.. Rial te compró el libro para que editaras tu libro. Da bronca porque pensás por qué una mujer que se esfuerza, que estudió, tiene que depender del hombre que tiene al lado. Si me ha abierto puertas, muchísimas y es así pero yo ya trabaja desde antes y no dependo de él para sacar un libro», cerró Pereiro indignada.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Núbile dice:

    Yo veo SDTV, no hay con qué darle.

Deja un comentario