La inesperada actitud de Loly Antoniale ante la nueva “mamá” de Morena Rial

En las últimas semanas Morena Rial no solo contó que se volvió a distanciar de su padre y su esposa, Romina Pereiro, sino que también comenzó a publicar en su cuenta de Instagram, distintas imágenes junto a una mujer llamada Jackie Patoka, a quien la califica como “su nueva mamá”.

Por supuesto More es correspondida en sus sentimiento y Patoka declaró públicamente que si fuera por ella “la adoptaría” y que sus hijos ya sienten a la hija mayor de Jorge Rial como una hermana.

Anuncios

Pero, en medio de esta situación, quien se pudo observar que tomó cierta distancia es Loly Antoniale, que no le dio like a ninguna de las publicaciones en las que More habla de su “nueva mamá”.

Cabe recordar que Morena siempre tuvo una muy buena relación con Loly, a diferencia de otras parejas de su padre, e incluso en su momento le dijo: “Mi mamá, para y por siempre”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Génesis dice:

    Estupideces

  2. Elena dice:

    More: no es facil aceptar la pareja de tu papa. Duele mas estar distanciado de un ser amado. El tiempo es valioso. Pensa tambien en tu hijo como lo debe extrañar al abuelo que tanto quiere a su nieto, ese cariño se ve sincero.

  3. Susana arburua dice:

    Esta chiquita tiene graves problemas sicológicos y ya no sabe q hacer para llamar l atencion. Sería bueno q buscara un trabajo y no pretender q la mantengan toda la vida. Tiene un hijo. Que se haga cargo y crezca. Muchísima gente sufre su infancia y sale

Deja un comentario