¡Eliminado! Boy Olmi fuera de «Masterchef» criticó al jurado: «Te pueden decir cosas que son…»

Unos días antes de quedar eliminado de Masterchef Celebrity, Boy Olmi habló del jurado del reality en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. El actor confesó que «hay tres cosas que me generan tensión. Una la de ir al mercado tres minutos, que para mí en la vida real es algo disfrutable. El segundo tiene que ver con el tiempo de duración en la cocina porque tenés en reloj y además alguien que te apura. El tercer momento de tensión es el de someterte a un jurado que te mira con un rigor que no es justo, te pueden decir cosas que son hirientes, ofensivas o violentas«.

Boy Olmi en «Por si las moscas» AM 1110


«Ellos (los jurados) tienen mucho humor, son divertidos y tienen mucho conocimiento desde que lo dicen. El programa es amable, pero tiene un nivel de adrenalina muy fuerte y eso está logrado por las emociones que nos provocan. Todos tenemos que estar atentos como participantes y el público a que nadie tiene que tolerar algo violento porque no te salió bien algo con todas esas limitaciones«, advirtió.

Anuncios

Por otra parte puntualizó sobre el rol de Dolli Irigoyen como reemplazo de Germán Martitegui: «Dolli es una gran divulgadora, una persona muy culta sobre lo que tiene que ver con la comida y los orígenes de la comida, con mucha voluntad pedagógica».

Al tiempo que opinó que «ella juega el rol de la villana como lo juega Germán, que le es propuesto para que lo encarne con su mirada severa que parte de su conocimiento, pero que le da el picante a la tensión necesaria para el programa para que sea divertido, porque no es un programa de recetas, es un programa de emociones».

Para finalizar destacó que «creo que estamos todos bajando a este programa, ya no estamos haciendo un papel. Es el papel de una persona entregando algo de su vida real para dejarlo en este programa en particular».

«Me preocupaba la exposición personal porque hago muchas cosas mediáticas con la ficción o como comunicador pero me pregunté también si este no sería un buen lugar para comunicar. A lo mejor puedo hacer algo o no con Másterchef, pero lo mejor que puedo hacer es tratar de ser yo mismo. Si yo pudiera mantenerme en el equilibrio de ser yo mismo estaría logrado todo«, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario