El actor de la serie ‘Euphoria’ que se hace viral por su reacción al director que lo humilló durante un casting

Uno de los momentos de mayor tensión reconocido por actores y actrices, es el momento del casting. Esos cinco minutos en lo que un profesional debe dar todo para conseguir el papel que fue a buscar y que cientos de otras personas quieren. Y en tiempos de pandemia se complica aun más porque este tipo de pruebas se hacen vía zoom.

Muchas veces se murmuró sobre el maltrato de algunos directores por su indiferencia o simplemente por su carácter. Pero lo que le sucedió a Lukas Gage (actor de ‘Euphoria’) graficó las peripecias que deben pasar muchas veces quienes realizan este tipo de pruebas.

Anuncios

Durante una entrevista vía Zoom, el joven intérprete se dio cuenta de que el director, cuyo nombre no trascendió, había comenzado a hablar de forma despectiva acerca de su departamente. «Esta pobre gente, viviendo en esos apartamentos diminutos, veo su entorno y veo ese televisor…» comentaba el realizador, que no sabía que Gage estaba grabando todo esto y que después lo publicaría en Twitter.

El vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones, y se hizo viral sobre todo por la reacción del actor. «Ya sé que es un departamento de mierda, por eso me tienes que dar el trabajo, para que pueda irme a uno mejor,» respondió Lukas mientras el director se deshacía en disculpas al no saber que no estaba muteado.

Anuncios

Deja un comentario