¡Implacable! La advertencia sin filtro de Dolli Irigoyen para la segunda temporada de «Masterchef»

«Masterchef Celebrity» se convirtió en el éxito del año, desde que arrancó en octubre no solo pasó varias veces los picos de 20 puntos de rating sino que además se ubica al tope de los programas que más conversación desatan en Twitter con millones de impresiones.

Dolli Irigoyen en «Por si las moscas» por AM 1110

Probablemente por varias de estas razones, Telefe ya está preparando la segunda temporada para el verano. Si bien no trascendió demasiado sobre los convocados, Andrea Rincón reconoció que le llegó una oferta del canal para ser parte y Mex Urtizberea admitió que lo llamaron para la primera etapa y no aceptó pero esta vez lo consideraría.

Anuncios

Una de las revelaciones de esta primera temporada fue Dolli Irigoyen que con su estilo frontal y su dedicación a la cocina logró conquistar a todos. La cocinera que sabe mucho de televisión y del mundo gastronómico, se mostró muy contenta por la llegada de la segunda parte del reality pero lanzó una advertencia.

Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para poder mostrar un poco más de cocina”, comentó en el medio de las dudas que genera Vicky Xipolitakis.

Sobre su rol como jurado en el concurso de cocina, aseguró en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad que “de golpe más gente me saluda en la calle, más gente por suerte me hacen la reverencia” y se mostró feliz por tener “más reconocimiento”, salvo “uno o dos, muy poquitos” que le dicen “vieja agria”.

Anuncios

Deja un comentario