La actitud de Rial, luego de que Romina Pereiro se quebrara en “PH” al hablar de la polémica interna familiar

Este sábado Romina Pereiro estuvo en “PH, Podemos Hablar”, y no pudo evitar quebrarse en el momento en que habló de la familia ensamblada, ya que, como es de público conocimiento, volvió a tener problemas con Morena Rial que la cruzó con todo y dijo que era “peor que Kämpfer”.

“No es fácil ensamblar familias -expresó Pereiro en ‘PH’-. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo. Tuvimos buenos momentos como familia ensamblada y otros no tanto. Hay cosas que yo prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es qué hay mucho amor”.

Anuncios

Pero, luego de que Romina se quebrara en el programa de Andy, ayer subió una publicación que expresa contundente el apoyo que le da su marido, Jorge Rial, en esta situación. Y es que la nutricionista subió una imagen de su mano entrelazada a la la del periodista, y lo musicalizó con el tema “Love is Strong” de “The Rolling Stones”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Martha dice:

    Hermosa chica ,trabajadora ,discreta ,yo padeci lo mismo, el hombre debe ser muy hombre e inteligente y poner en su lugar a la mujer que igio y que estada en su vejez acompañandolo,, por que los hijos se van,, more es una chica que no se hace cargo de su vida,, pura maldad,,,deberia mirar un poco a las mamas jovenes que luchan por mantener a sus hijos,,,,es mala y desagradecida , su padre adoptivo tuene probkemas de corazon y ella le da solo disgustos,,,

  2. Marcos dice:

    Estás muy equivocada al contrario siempre del lado de los hijos hay que estar!! Que siempre son lo que van a estar en todo momento!! Si los criaste bien y mamaron de chicos el amor y respeto nosé van los chicos….las novias pueden irse en algún momento pero los hijos nooooo

Deja un comentario