La picante actitud de una famosa, tras la última eliminación de “MasterChef Celebrity”

Ayer “MasterChef Celebrity” realizó una nueva eliminación y, esta vez, quien quedó fuera del certamen fue Boy Olmi, uno de los concursantes más apoyados por el público. Pero, ante esta situación, las redes tomaron gran protagonismo ya que expresaron su enojo por la decisión del jurado.

Pero además, quien se sumó a opinar y se metió con todo en la polémica que se generó en las redes, fue Rocío Marengo, que también participó del reality y ahora tiene chances de volver a entrar con el repechaje.

Anuncios

Y es que Rocío le dio RT a un tweet que la muestra sonriente y dice: “La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leti Siciliani era alta acomodada”. Y es que Rocío en una entrevista en el programa radial “Por si las Moscas” dijo que algunos de sus compañeros “tienen coronita” y agregó: “Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuando la bancarán”. En tanto que sobre Fede Bal, que ayer quedó enfrentado a Boy, expresó: “A él también lo cuidan un montón. Tuvo comentarios desafortunados con Dolli y no se dijo nada”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *