Lorena Bobbit, 27 años después toda la verdad en un documental

Después del escándalo que provocó el caso de Lorena Bobbit, cuando luego años de abuso por parte de su esposo John le cortó el pene con un cuchillo en junio de 1993, se estrena un documental con toda su verdad.

Hoy Lorena tiene 49 años y es la productora y narradora de la película «Yo fui Lorena Bobbitt», que Lifetime estrenará este miércoles. Ella ya no es Lorena Bobbitt, aquella inmigrante ecuatoriana que, a los 22 años, estuvo a punto de ser condenada a 20 años de prisión.

Anuncios

La película, protagonizada por Montalvo como Lorena y Humphrey en la piel de John Bobbitt, es un relato de cómo se conoció la pareja, el desarrollo de su relación, su matrimonio de cuatro años, y una vida idealizada con un hombre a su lado que se fue transformando en un infierno.

La propia Lorena se sumó a Lifetime para desempeñarse como productora ejecutiva y narradora en la pantalla de su caso, bajo la dirección de Danishka Esterhazy y el guion de Barbara Nance. «Yo soy Lorena Bobbitt» estrena este martes 25 a las 11 p.m. de Argentina.

Anuncios

Deja un comentario