Con fúbtol ¿cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Luego de una noche caliente con el repechaje de «Masterchef Celebrity» en la que Iliana Calabró se consagró la primera finalista de la gala de regreso y del otro lado, en el Cantado 2020 estrenaran el bolillero como quinto jurado, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este noche. Un martes diferente donde el fútbol modificó toda la tabla del rating.

La noche la arrancó liderando la novela turca sumó mucho casi en el final del capítulo con una marca máxima de 14,4 . Por su parte, «Bienvenidos a Bordo», muy afectado por el fútbol solo llego a 11.1. Luego llegó el turno del repechaje en el reality de cocina de Telefe con Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Moldavsky, Rocío Marengo y Boy Olmi en búsqueda de una segunda oportunidad.

Anuncios

En el «Cantando 2020» continuó ritmo libre pero con un detalle: un bolillero que les suma o quita puntos a cada una de las parejas. Se enfrentaron a este desafío Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Àngela Leiva y Brian Lanzelotta.

La pelea de fondo la ganó «Masterchef Celebrity» con una marca máxima de 17,5 , mientras que «Cantando 2020» llegó a los 9,1 . Luego «Educando a Nina» lideró entre los 8 y 9 puntos, en una noche donde el fútbol se llevó gran parte de la audiencia.

PROMEDIOS FINALES DEL PRIME TIME

Masterchef Celebrity 16,2

Fuerza de Mujer 11,3

Bienvenidos a Bordo 9,5

Cantando 2020 7,3

Educando a Nina 6,3

Anuncios

Deja un comentario