La figura que le hizo pasar un incómodo momento a Marina Calabró: “¡Si no tienen nada que hacer, yo…!”

Hoy en “Confrontados”, Marina Calabró vivió un incómodo momento mientras entrevistaba a Graciela Alfano. Y es que comenzaron la nota, luego le pidieron que aguarde un momento y al retomar la nota, la conductora dijo algo que generó una situación tensa.

Quiero hacer un punto y agradecer a la señora Graciela Alfano -expresó Calabró-, tremendamente generosa, que hizo este parate porque teníamos en la calle a Matilda Blanco que se nos volaba, entonces pobrecita…” Sin embargo, en ese momento Grace acotó: “Sí, pero yo también me estoy volando”.

Anuncios

En tanto que Calabró sonrió, dejó pasar el comentario y agregó: “Mientras te estábamos conectando pusimos un tape de archivo, al que refirió Cinthia Fernández en ‘Hay que Ver’, del 2011 en el ‘Bailando’…”

Pero, Graciela la interrumpió y expresó: “No, pero yo chicos no hago historia ¡Si no tienen nada que hacer, yo tengo una reunión ahora a las 17 horas! Les agradezco mucho ¡Pongan todos los tapes que quieran!”

“¡No! ¡No! ¡No los vamos a poner ahora! ¡Ya los pusimos!”, se apresuró a explicarle Marina, pero Alfano continuó: “Imaginate si empiezan con la revisión histórica ¡Me quiero matar!” “Era un un poco a cuenta -le respondió la conductora- ¡No te me fastidies! Lo único que me falta ¡Qué cuesta arriba se está haciendo esto! Pero es que hoy Cinthia dijo en ‘Hay que Ver’ que la pelea tiene historia…” Sin embargo, Graciela la cortó y dijo contundente: “No, disculpame Marina, ya está, doy por terminado el tema. Sigan hablando, hagan lo que quieran, pero para mí, terminó”.

Anuncios

Deja un comentario