¿Se va del país? La propuesta que recibió Morena Rial

En las últimas semanas, Morena Rial quedó en el ojo de la tormenta porque reveló que volvió a pelearse con su padre y su esposa, Romina Pereiro, a la que calificó como “peor que Agustina Kämpfer”. En tanto que, lejos de apaciguarse el tema, con los días continua escalando.

Es que Romina Pereiro estuvo el fin de semana en “PH, Podemos Hablar”, donde se quebró al hablar de lo difícil que es llevar adelante esa familia ensamblada; y Morena puso en escena a una mujer llamada Jackie Patoka, a quien comenzó a llamarla “mamá”, y por supuesto este sentimiento es correspondido por la otra parte.

Anuncios

Pero además, Jackie es una empresaria uruguaya que está radicada en Miami, y no dudó en invitar a Morena a su casa. Patoka primero publicó una imagen de Francesco en sus historias de Instagram y escribió: “Queremos que vengan”, y luego sobre una imagen de la hija mayor de Rial, agregó: “Te extraños, Rodrigo me pregunta cuando te venís? Y ya sabés que es jodido”, y le sumó varios emojis de caritas riéndose.

En tanto que en el último posteo de Morena, Jackie le escribió: “Amarte siempre @morerial Amarte sanamente, y decirte que nunca te voy a faltar”. Asimismo, More recogió el guante y le respondió: “Te amo mami, mucho” ¿Aceptará la invitación e irá a Miami?

Anuncios

Deja un comentario