¡Sorpresivo! Karina Iavicoli se va de «LAM»

En el final del programa de hoy Ángel de Brito sorprendió con la noticia de la salida de Karina Iavicoli de «LAM». Luego de dos años en el panel, la periodista será parte del programa del Pollo Álvarez, «Nosotros a la Mañana» desde diciembre.

«Quería contarles antes de que se termine el programa que mañana es el último día de Karina Iavicoli acá, mañana la vamos a despedir con homenaje y todo como corresponde pero te quiero escuchar a vos», comenzó Ángel.

Anuncios

«Primero gracias porque fueron dos años en los que la pasé bomba, quedarán mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho, la pasé muy bien y te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante«, afirmó la angelita visiblemente emocionada.

«Mañana te vamos a despedir bien pero quería contar la noticia, desde el lunes Karina va a estar trabajando con el Pollo Álvarez en su programa en «Nosotros a la Mañana», agregó De Brito.

«Me llamaron, fueron muy generosos, me gustó la propuesta y me puso contenta porque es un nuevo desafío, tenía ganas de un cambio. Nos pusimos de acuerdo las partes, esto para que no digan se fue enojada«, cerró Iavicoli. ¿Quién la reemplazará?

Anuncios

Deja un comentario