¡Escándalo! Un participante de «Masterchef Celebrity» España desató la polémica menos pensada

«Masterchef» se convirtió en un clásico de la televisión española, al punto tal que ya lleva ocho temporadas al aire. En la historia del programa, nunca se dio una situación tan polémica, como la sucedió este año, en la que una de las concursantes decidió presentar un plato con una pájaro muerto a modo de protesta.

El ciclo producido por TVE también tiene su versión celebrity, en la que distintas figuras de la farándula española se dan cita semana a semana para competir por el premio mayor. Pero el escándalo menos pensado se dio por la parodia de uno de sus participantes que es acusado de homófobo y de perpetuar estereotipos.

Anuncios

Florentino Fernández, actor español, encarna un controvertido personaje llamado Flosie que mantiene, a manera de juego, un amorío con Pepe Rodríguez, el jurado más duro. Si bien todo es en tono de broma para muchos televidentes denota cierta homofobia e incluso lo acusan de hacer bullying contra Josie, el único concursante abiertamente homosexual.

La cantidad de quejas que llegaron al Defensor del Espectador de Televisión Española provocaron que el próximo domingo en ‘RTVE responde’, las autoridades de la cadena den las explicaciones del caso y la decisión que tomarán con respecto a la continuidad del personaje dentro de «Masterchef Celebrity España».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *