Pallares dio detalles de los últimos días de Maradona

La muerte de Diego Maradona deja un montón de interrogantes, ya que hay muchas dudas sobre el estado de salud del diez en el último mes. En «Intrusos», Adrián Pallares dio detalles de los últimos días del exjugador y la cadena de responsabilidades luego de que Jorge Rial diera a entender que todas las miradas apuntan a la parte médica.

“Te digo dos cosas que tendremos que confirmar. La salida de Diego la firman las hijas, no hay nadie que tenga la autorización que no sean los hijos a firmar. La salida de Diego de la clínica la firman las hijas con el aval del médico”, afirmó.

Anuncios

“Diego tenía el alta, estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez”, sostuvo Pallares.

“A las chicas al principio le pareció bien, cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo no, entonces y ahí sí interviene el médico y le dicen que pueden ir contra su voluntad y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo vamos a internar. Esto nos llega de una fuente pero suena muy coherente que el permiso lo firme un familiar directo”, comentó.

“La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien en un principio pero después está Diego que dijo ‘yo no voy tres semanas contra mi voluntad”, agregó.

Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia, ahora qué va a venir del otro lado, prepárense para todas las versiones. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos que sos el médico’”, reveló Jorge Rial sobre una polémica que recién empieza.

Anuncios

Deja un comentario