El llanto desconsolado de Sergio Goycochea al recordar a Maradona

La televisión vive días muy triste con la noticia que nadie hubiera querido dar: la muerte de Diego Maradona. Desde ayer que se escuchan voces angustiadas de conductores y periodistas a la hora de relatar lo que sucede en la despedida del diez. Pero quien se quebró al recodarlo fue su amigo, Sergio Goycochea luego de pasar por la Casa de Gobierno para un último adiós.

Sergio Goycochea recuerda conmocionado a Maradona en Tv Pública.

«Es la vida así y son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín que no queríamos caer en este momento porque parece cosa barata y golpe bajo. A veces me cuesta. Es un pedazo de vida que se te va… y que festejaste, perdón», se sinceró entre visiblemente quebrado en la Televisión Pública.

Anuncios

«No lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era mentira. Con toda la energía que tenía, que uno vivió. Y verlo… No puedo, perdón», contó sobre sus sensaciones luego de estar presente en el velatorio del ídolo en Gobierno.

«Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón», cerró Goyco.

Anuncios

Deja un comentario