La actitud de Silvia D’Auro ante la “nueva mamá” de Morena Rial

En las últimas semanas, Morena Rial volvió a sorprender porque no solo contó, con toda crudeza, que volvió a pelearse con su padre y Romina Pereiro, sino que también comenzó a interactuar mucho en las redes con una mujer llamada Jackie Patoka, a quien la califica como “su nueva mamá”.

Pero además, More es correspondida en este sentimiento y Patoka también afirmó en reiteradas oportunidades que la “quiere como una hija” e, incluso, la invitó a Miami, lugar en el que ella reside.

Anuncios

Asimismo, Jorge Rial no hizo comentario alguno al respecto, pese a que el tema dio mucho que hablar; en tanto que, Rocío sí optó por likear los distintos posteos que su hermana hizo sobre Patoka. Pero Silvia D’Auro, la mamá de More, continua con su decisión de mantenerse alejada de las redes sociales. De hecho, la última vez que escribió en twitter fue hace casi dos años, y ni el nacimiento de su nieto ni esta situación de una “nueva mamá” de su hija, la hizo cambiar de opinión.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Desagradable, celosa y mal intencionada…lo que debería hacer el Padre es no pasarle un peso massssss. Se mete con la doctora que es una bellísima persona…..

  2. Ana Maria dice:

    Esa malagradecida a quien le GANÓ??

  3. Blanca dice:

    Háganse un ADN … son tan tan parecidas las 3…🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Vivan Felices ,demasiados problemas ya tiene la Vida!!

Deja un comentario