Tras los incidentes en el velorio de Maradona, Jonatan Viale durísimo con un prestigioso conductor: “Le mandé…”

Los desbordes que se generaron en el velorio de Diego Maradona siguen dando que hablar y, quien fue implacable con lo sucedido fue el periodista Jonatan Viale, que en su programa “Realidad Aumentada” también apuntó contra cierto sector del periodismo por el tratamiento del tema.

Todo comenzó porque estaba entrevistando a Gustavo Grabia que dijo: “Hay algo que a mí me queda, hay mucha gente que naturalizó lo qué pasó en la Casa de Gobierno. Lo qué pasó en la calle, yo que voy a la cancha, lamentablemente se ve habitualmente, al igual que en algunos recitales. Pero naturalizar lo de Casa de Gobierno, me parece grave”.

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, Jonatan opinó: “¡Qué razón tiene Grabia! Hubo periodistas, muy importantes, conductores, que yo los escuchaba ayer cuando volvía a mi casa, por radio, que decían ‘fue la despedida a la Maradona’. Naturalizamos el caos. Una salvajada. Los discursos mediáticos que he escuchado legitimando la violencia”.

Asimismo, luego junto a Eduardo Feinmann Viale reiteró: “Lo escuché de periodistas que yo quiero mucho, incluso, decir que esto era el pueblo. Hubo una persona que me dolió en el alma y le mandé un mensaje. Me dolió escuchar a comunicadores prestigiosos justificar la violencia”.

Anuncios

Deja un comentario