La anécdota que Jimena Cyrulnik jamás contó sobre su encuentro con Maradona en Cuba

Este sábado «PH, Podemos Hablar» tuvo un tono diferente a los demás ya que todos los invitados recordaron a Diego Maradona a tres días de su muerte. Desde  Miguel Galindez, Jimena Cirulnik, Diego Díaz, Reynaldo Sietecase y Víctor Hugo Morales participará vía Zoom hasta el presidente Alberto Fernández, cada uno contó anécdotas imperdibles del diez.

La que sorprendió a Andy Kusnetzoff fue Jimena Cyrulnik que por primera vez contó una situación muy divertida que vivió junto al astro del fúbtol en el contexto del histórico reportaje que le hizo en Cuba junto a Rodrigo para el programa «Versus» de Telefe.

Anuncios

«Me tocó llevar a Rodrigo que quería cantarle la canción La Mano de Dios a Diego personalmente. Lo llevamos con su novia, Ale Romero, a Cuba para la nota para Versus en una cena donde él le canta la canción y todo fue espectacular el encuentro para todos», comenzó a relatar Cyrulnik.

«Pero al día siguiente sucedió esta cosa, Diego era fanático de los sandwiches de miga y estuvo cinco meses esperando que alguien se los llevara. Nos sentamos un día en el auto Diego con Ale Romero un día de mucha lluvia y vemos una caja con sandwiches de miga, nos miramos, teníamos un hambre tremendo y nos comimos todos los sanguchitos en Cuba pero no sabíamos que Diego había estado cinco meses esperándolos», contó.

«Llega Diego al auto y yo sugerí tirar la caja para no dejarla vacía ahí. Nosotras nos fuimos y esa noche que le cantó Rodrigo y demás confesó que no podía creer que estuvo cinco meses esperando los sandwichitos de miga y nosotras dos – guachas- nos los comimos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario