Juana Viale se emocionó al recordar a Diego Maradona

Hace más de ocho meses que Juana Viale está al frente del programa de Mirtha Legrand y en la apertura del programa, por lo general, se dedica a presentar su look y los invitados del día. Pero este sábado fue diferente, la joven se emocionó al recordar al Diego Maradona.

«Estamos escuchando ‘Si fue la vida es una tómbola’ de Manu Chao y la vida es una tómbola. Hoy estamos, mañana no estamos y esto es lo que pasó. Todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca porque hablamos de él en presente y el Diego se fue«, comenzó.

Anuncios

«Acá estamos desde este lugar brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia con todos mis respetos para ellos. Y el ídolo de todos, de todos, el mundo entero habló de él a través de los titulares de todos los diarios y acá en esta mesa que vamos tener hoy le vamos a hacer un pequeño homenaje», agregó Juana con un tono de voz emotivo.

«La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá, así que Diego Maradona vivirá para siempre, hoy y para todos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario