Rating ¿Cuánto midió la nueva noche de América?

La noticia de la muerte de Diego Maradona cambió radicalmente el mapa habitual de la programación de los canales de televisión. Después de tres días de la cobertura del minuto a minuto de la situación, el fin de semana llegó el momento de los homenajes. Tanto Telefe como el Trece dedicaron varios ciclos a recordar al diez y lo mismo pasó en la noche de América.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expandió y tiene su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con Rodrigo Lussich; con un pico de 3,5 puntos.

Anuncios

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales, se mantuvo tercero con una marca máxima de 2,9 .

A las 22:30hs Secretos Verdaderos. En su nuevo horario, Luis Ventura presentó el informe sobre los últimos días de Maradona con picos de 3 puntos .

PROMEDIOS FINALES

Secretos Verdaderos 2,8

Santo Sábado y El Show de los Escandalones 2,7

Anuncios

Deja un comentario