El blooper de una periodista que abandonó el móvil de televisión española en medio de un vivo

Desde que aparecieron las redes sociales cualquier blooper o error que suceda en televisión se vuelve viral en cuestión de minutos. Y eso es lo que pasó con la edición nocturna de noticiero español Telecinco cuando una de sus cronistas, Elisa Cardenal, abandonó un móvil en vivo.

La movilera se encontraba en Segovia para explicar cómo habían asumido los hoteleros las novedades relacionadas con la reapertura de los bares y restaurantes en esta ciudad de Castilla y León. Mientras hablaba el conductor desde el piso, Cardenal se mostraba inquieta, moviéndose mucho frente a la cámara.

Anuncios

«Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez…», comenzó la periodista, que producto de un error paró de hablar y empezó a mover el micrófono muy nerviosa al grito de. «¡No, no, no!», mientras abandonó el plano.

Lejos de tomárselo a risa, en Twitter, la mayoría de la gente se solidarizó con ella y empezaron a contar errores o metidas de pata de sus propios trabajos para que viera que un error lo tiene cualquiera. ¡Cosas que pasan!

Anuncios

Deja un comentario