La particular explicación de Pía Shaw ante la ausencia de Laje: “Antonio está…”

Antonio Laje se ausentó de los últimos programas de “Buenos Días América” y también el domingo de “Antes de Mañana”, por lo que comenzaron a aparecer numerosos mensajes en las redes preguntando “¿Dónde está Laje?”

Ante esta situación, cuando realizaron el pase de “Buenos Días América”, que ahora es conducido por Eduardo Battaglia, con “Informados de Todo”, Guillermo Andino dijo: “¿Dónde está Antonio? Si ustedes no lo quieren decir, la que debe tener la información es Pía Shaw”.

Anuncios

Antonio está viendo todo -respondió picante la periodista-, está en el país, en un curso intensivo, así que por el momento hay que olvidarse de él y disfrutar a Battaglia, que está acá gracias a Fantino que lo prestó”, cerró entre risas.

“Me preocupa que nos está mirado”, respondió María Belén Ludueña. “A vos siempre te vigila”, continuó bromeando Pía. Cabe recordar que Antonio Laje, además de periodista, es piloto comercial, por lo que intenta repartir su tiempo entre las dos actividades.

Anuncios

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mery dice:

    Está en Miami.

    1. Luisa dice:

      Donde esta Laje sin el cambia el programa

      1. Stella dice:

        Laje tiene que volver,se lo extraña además es excelente conductor

  2. Adriana dice:

    Laje genio del periodismo sos el mejor

    1. Rodolfo dice:

      Pero es muy inteligente para estar en la televisión es un célebre tine que acompañar a Macri

  3. Beatriz Lanzieri dice:

    Que vuelva Laje es lo mejorcito de A24. Un gran periodista y mejor persona. Es periodista independiente y puede ser que a los dueños del canal no les guste. Lo lamento por ellos,. Laje es u SEÑOR!!!

  4. Ramón Carlos Miño dice:

    Y me apena que no estés más pero la verdad que lidiar con este gobierno d m mejor que te alejes y. dejar que la vida sea mucho mas feliz mucha suerte

  5. Ana dice:

    Queremos que vuelva Laje , el programa no es igual sin el!!!!!!

  6. Graciela carrizo dice:

    Lo mejor en periodismo, un libre pensador coherente e inteligente, espero que vuelva pronto, el programa sin el no es lo mismo

  7. Ana C Romano dice:

    Donde esta Laje? Periodista de gran nivel. Serio. Responsable. Honesto. Qjiero que este de nuevo en el horario de siempre. Ana.

    1. Hortencia Perez dice:

      Volver Laje SOS UNICO!!!!!

  8. Virginia Judith CASTELLI dice:

    Hola !!!volve Antonio deje de mirar el noticiero

  9. devincenzi Jorge eduardo dice:

    Quiero que vuelva Antonio.El noticiero sin su presencia no es lo mismo.

  10. Any Casoy dice:

    No miro el BDA..sin Laje no me interesa…es más de lo mismo..
    VOLVÉEÉÉEE…..AMERIÇA pierde sin tu presencia…

  11. Beatriz Vallebo dice:

    Tiene que volver!!

  12. Carlos Quiroga dice:

    Es una pena no tener un periodista objetivo y con gran sentido de profesionalismo, con convicciones y sentido agudo de una realidad del periodismo que necesitamos en este país, un hombre y profesional excepcional sin intereses corporativos ni políticos. Soy un veterano de guerra, que luchó por una patria mejor y como comentó António, vamos a una Venezuela Blu, con mis más profundos respetos a ese hermoso país, pero no luché por una Argentina así, soy absolutamente apolitico, pero está Argentina no es por la cual soñé y luche.

  13. Estela dice:

    Periodista como pocos!!! Sos un genio laje 👏👏👏👏

Deja un comentario