22 Jun 2026

Tras su regreso a la televisión, el sentido mensaje de Claudia Villafañe: “Siempre…”

Ayer Claudia Villafañe no sólo regresó a la televisión, sino también a las redes. Ya antes del programa, realizó un posteo anunciando que iba a estar en la emisión de la noche, dejando en claro que, de alguna manera intentaba volver a su rutina.

Pero, luego de que terminó el programa, Claudia subió varias historias de Instagram y destaca una en la que se la ve sonriendo y se puede leer: “Siempre así”. Asimismo, también publicó fotografías de ella cocinando en el programa.

Villafañe ya se reincorporó a las grabaciones de “MasterChef Celebrity” y, según informó Marcelo Polino en “Cortá por Lozano”, por la cantidad de programas que tenían adelantados, sólo va a quedar ausente dos días. En tanto que el periodista destacó que todos los participantes le están brindando su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *