¿Cómo fue la competencia en la tarde de la tv?

La tarde de la tv sufrió algunas modificaciones con el estreno de «Guerra de Rosas», la nueva novela turca de Telefe. La ficción la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

El programa de Verónica Lozano con su fórmula de actualidad más los divanes con figuras se impuso en la tarde nuevamente con picos de 8,8 . si bien comenzó al frente de la franja  «100 Argentinos dicen» obtuvo una marca máxima de 7,3 .

Anuncios

 «Alas Rotas» escaló a 9.2 puntos en el minuto a minuto y «Guerra de Rosas» llegó a 8,9 puntos , mientras que el ciclo de Mariana Fabbiani llegó a un pico de 5,3 puntos . Sigue con muy buenos números «Floricienta» con 8,2 , mientras que el programa de Carina Zampini llegó picos 6,1 puntos , frente a «Elif» que lideró conuna marca máxima de 8,5 .

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Guerra de Rosas 8.8

Alas Rotas 8,7

Elif 8,2

Floricienta 8,0

Corta por Lozano 7,3

100 Argentinos Dicen 5,8

El Gran Premio de la Cocina 5,0

Mamushka 4,8

Intrusos 3,9

Fantino a la tarde 3,0

El Show del Problema y Todas las Tardes 2,2

Confrontados 2,1

Hay Que Ver 1,7

Anuncios

Deja un comentario