Luego de su paso por «Masterchef», Pamella Villar apuntó contra un participante: «Juega con ese personaje que tiene a propósito»


La jurado invitada a la gala de reincorporación en el marco del repechaje de Masterchef Celebrity se refirió a lo que fueron las performances de los famosos y destacó a Rocío Marengo: «Marengo juega bien con ese personaje que tiene a propósito». «Cuando se emocionó entendí, porque hizo mucho esfuerzo, le creí. Pero ella siempre sabe de qué se tratan el juego y la tele», señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pamela Villar en «Por si las moscas» AM1110.

«Lo que hace es un poco aproposito pero está bien porque de eso se trata el juego», añadió Pamela Villar sobre la participante.

Anuncios

Tras el desafío de pastelería que los últimos participantes tuvieron que realizar para tener la posibilidad de volver al certamen, Villar confesó que «mi sorpresa fue ver que Iliana (Calabró) estando tranquila con lo que le había tocado le fue mal y le faltó tiempo para que su relleno coagule en el horno porque atrasó mucho con la masa.  Y cómo el Mono ejecutó algo a la perfección». Aclaró entonces que «Marengo con la más difícil la hizo bien, pero ella tiene aptitudes previas. En cambio el Mono es una sorpresa».

Asimismo continuó refiriéndose a la sorpresa que le generó observar la resolución de Martín Fabio (El Mono de Kapanga) ante los desafíos de pastelería: «De los triffles para mí el mejor fue el del Mono también. Él parece un rockero desprolijo y su triffle era súper perfecto, prolijo, le quedó muy bien. El Mono durante el certamen hizo platos muy simples, demasiado simples. Pero después apareció con platos como estos». «Yo creo que a él le juega a favor cocinar tan tranquilo… Fíjate Nacho (Sureda) o Iliana (Calabró) se pusieron muy nerviosos y perdieron», comparó durante el ciclo radial Por si las moscas.


Al ser consultada acerca de los participantes con posibilidades de ganar el certamen, analizó que «todos tienen posibilidades El Turco (García) tiene ignorancia en la cocina pero va pasando, Claudia (Villafañe) es talentosa. El Polaco sacó muy buenos platos, es inexplicable. Vicky Xipolitakis cocina mucho mejor de lo que nos hace creer, cómo se mueve, las combinaciones, los platos que hace». Reconoció entonces que «todos en algún momento tienen su talón de Aquiles, y hay desafíos realmente difíciles. Pero por ejemplo, El Turco sacó buenos profiteroles».

Anuncios

Deja un comentario