Fuerte cruce entre Ventura y Brancatelli por la salud de Maradona: “No me metas en ese lugar”

Luego de la muerte de Diego Maradona el debate que se viene tiene que ver con las responsabilidades a la hora del cuidado de su salud y las vueltas que tendrá la causa judicial. Mientras el juez que entiende en la causa rechazo que las hermanas del diez se presentaran como querellantes, hoy se allanó el domicilio de la psiquiatra que trataba al astro del futbol.

En «Intratables» se dio un fuerte cruce entre Luis Ventura y Diego Brancatelli por las decisiones que se tomaron en los últimos días de vida de Diego. «Todos sabemos que era difícil de tratar porque era Maradona. Ya pasó por situaciones similares, sólo que esta vez tuvo un final diferente. Lo que sucedió es fue víctima del paciente VIP, que se le han permitido ciertas cosas que a un paciente común no se lo permitirían», señaló el panelista del ciclo que conduce Fabián Doman.

Anuncios

«Yo hijo, yo padre, yo hermano, voy yo y me peleo de por vida, no me importa», planteó un vehemente Ventura lo que provocó la pregunta de Brancatelli

– «¿Luis por qué esa insistencia de caerle a la familia y de caerle a las hijas? No sabes cuál era la relación de Diego con las hijas»

– «No me metas en ese lugar», se defendió el periodista y agregó «vos tenes una relación de afecto entonces hablas desde otro lugar. Yo estoy hablando de un caso frío«

– «Yo conozco y se lo que quería Diego, vos sabes que no era fácil, entonces caerle a las hijas diciendo si yo soy familia y vos sabes que si él no quería, no entrabas aún siendo la hija, la hermana, la ex, siendo Rocío, que Dalma sí, que Dalma no. Diego era un distinto, no es justo decir las hijas se tuvieron plantar», marcó Brancatelli mientras subía el tono de la discusión.»

-«Todo eso que estás diciendo no lo dije yo, lo estás diciendo vos. La responsabilidad de quién es, de alguien que depende de un sueldo. Disculpame pero no es así, le terminaron revoleando la responsabilidad a una enfermera que le daba las pastillas. Yo lo vengo diciendo hace años, tengo autoridad, es más me enfrentó a Maradona en una pelea que casi termina a las trompadas… lo que yo estoy diciendo me lo dijo MA RA DO NA en persona, la relación con su familia y como lo choreaban y lo habían cagado», cerró Ventura a los gritos.

Anuncios

Deja un comentario