Alejandro Fantino reveló una dura situación que vivió con Maradona: “En esa habitación…”

Diego Maradona falleció hace más de una semana, pero cada día no sólo se sigue avanzando en la investigación de la causa de su muerte, sino que también van saliendo a la luz distintas situaciones que protagonizó el astro del fútbol.

Y hoy Alejandro Fantino, en su programa de “América”, mientras hablaba con Guillermo Coppola, contó una delicada situación que presenció de Maradona. “Esto es algo que mi memoria aún lo tiene. Yo no sé si te acordás de un viaje a China -le dijo el conductor a Cóppola-, vos me mandaste a comprar comida y yo volví sin nada porque estaba todo cerrado. Entré a la habitación de Maradona, de ahí nos íbamos a Holanda, y vos lo estabas cuidando a Diego”.

Anuncios

Pasaron cosas en esa habitación -continuó Fantino-, vos lo cuidaste, llevaste al extremo el cuidado. Yo estaba muy incómodo porque era muy pichón, hacía poco que estaba en el sistema y recuerdo como vos cuidaste a Diego y acomodaste la situación. Había pasado algo, yo lo vi…” En tanto que, en ese momento, Cóppola lo interrumpió y actotó: “El recorrido del ascensor a la habitación fue duro”.

Yo lo sé y ni siquiera se lo conté a mi psicoanalista -expresó Fantino-, es de las dos o tres cosas que van a morir conmigo. En esa habitación fue una situación muy angustiante…yo después me abrí de ese mundo. No estuve más cerca de Diego, con excepción de alguna comida”.

Anuncios

Deja un comentario