Rocío Oliva cruzó con todo a Yanina Latorre luego de sus fuertes dichos: “Yo que ella, estaría abajo…”

Luego de la muerte de Diego Maradona, Yanina Latorre fue muy dura con Rocío Oliva y las hermanas del astro del fútbol, en más de una oportunidad. Pero además, ayer en “Los Ángeles de la Mañana” sostuvo que la última pareja de Diego le pegaba y, en una ocasión lo había empujado por una escalera, y que todas las hermanas de Maradona le sacaban plata, y mencionó a Ana, que luego llamó al programa y la cruzó en vivo, asegurando que todo lo que ella decía era mentira.

En tanto que, Rocío Oliva también cruzó a Latorre con todo, desde “Polémica en el Bar”. “Ahí está la gente, como las hermanas de Diego, que salen a sacarle la careta a Yanina, que no sé ni de dónde saca la información”.

Anuncios

Dice ‘yo no te nombré Ana’, y la acaba de nombrar -precisó Oliva-. Son personas que hablan porque están sentadas y tienen que decir algo. No sé quién le pasa la información, pero no me molesta porque es mentira, y con que la gente que vivió con nosotros lo sepa, es suficiente. Lo de la operación del hombro de Diego fue en Dubai, así que no sabe nada, desde el vamos está mintiendo con lo que dice”.

Y luego Rocío concluyó: “Las hermanas de Diego son picantes, yo que Yanina Latorre estaría abajo de la cama, no van a joder con ellas, y Ana es la más picante”.

Anuncios

Deja un comentario