¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

La noticia del fallecimiento de Maradona y los coletazos judiciales por lo que derivó en una muerte dudosa, modificaron mucho el mapa de la televisión. Y es que varios programas de espectáculos potenciaron sus números con la cobertura de la causa que hay alrededor de lo sucedido el miércoles pasado en la casa de Tigre.

La competencia del mediodía cambió desde que el lunes «LAM» se impuso en rating sobre «Flor de Equipo». Quizás por esto todas las miradas estaban puestas en lo que pasaría este viernes en el que Ángel de Brito arrancó con la cobertura del «Cantando 2020» con Connie Ansaldi como angelita semanal y el ciclo de Florencia Peña volvió a su esquema original con sus invitados centrales, Roberto Funes Ugarte y Benito Fernández.

Anuncios

El ciclo de Telefe comenzó liderando con el piso que le dejó el primer capítulo de Moisés con 4.5 tratando el tema Maradona a mediodía «LAM» pasó al frente con picos de 5,6. Las marcas máximas fueron 6,5 para el Trece y 5,3 para Telefe en una competencia pareja.

PROMEDIOS FINALES

Flor de Equipo 4,9

LAM 4,8

Moisés 4,1

Nosotros a la Mañana 3,8

Alas Rotas, esto pasó 3,1

Las Recetas de Morfi 3,1

Que Mañana 2,7

informados de Todo 1,8

Anuncios

Deja un comentario