Yanina Latorre cruzó con todo a Mariano Iúdica: “Yo sé que le tenés que…”

Una de las primeras polémicas que generó la muerte de Diego Maradona tuvo que ver con Rocío Oliva, y es que, como es de público conocimiento, no la dejaron entrar a la ceremonia privada para despedir al astro del fútbol.

Y quien fue muy crítica con ella fue Yanina Latorre que, desde un comienzo dijo en “Los Ángeles de la Mañana”, que en el último tiempo, cuando Diego no estaba nada bien, se habían comunicado con Oliva para que, por favor, lo fuera a ver y ella se negó. Sin embargo, Rocío negó esta versión en “Polémica en el Bar” y, además, agregó que “Yanina miente” y que “sólo habla porque está sentada en un programa y tiene que hacerlo”.

Anuncios

Pero además hoy, Latorre, en LAM, cruzó con todo a Mariano Iúdica: “Después lo voy a llamar, porque hace tres días que me están matando en ‘Polémica’. Y después no sé, cuando el otro día le hice una crÍtica boba, viste cuando hacés una historia y decís ‘más pesado que Iúdica’, se ve que la hija era de los ‘yanardos’, y me dijo ‘mi hija y mi hijo me contaron que me criticaste’”.

Luego Yanina continuó: “Yo había dicho una pelotudez y me llamó para aclarar eso. Iúdica nos mira todas las mañanas y ahora hace cuatro días que me estás matando Iúdica. Yo sé que le tenes que chupar las medias a Rocío, pero todo lo que dije es verdad y tengo más cosas».

Anuncios

Deja un comentario