El dato desconocido que reveló Mercedes Ninci sobre Matías Morla: “En las próximas horas…”

A más de una semana de la muerte de Diego Maradona ayer se inició la sucesión que, según confirman los especialistas, puede durar años. Pero, uno de los conflictos es que Matías Morla es propietario de 30 marcas del astro del fútbol, porque Maradona se lo cedió, y en relación a esto, Mercedes Ninci dio una información en “Bendita”.

En las próximas horas -precisó la periodista-, uno de los herederos de Maradona se va a presentar a la justicia y va a pedir la nulidad de los actos jurídicos de Diego. Lo hará en un juzgado civil”.

Anuncios

Y luego agregó: “¿Qué significa esto? Que van a argumentar que Diego no tenía la voluntad, intención, el discernimiento y que no estaba lúcido para hacerle transferencia a Morla. Además, también van a pedir que se deje sin efecto todos los regalos que hizo Maradona”. “Esto es difícil, porque es sobre una persona que ya no está -acotó Lola Cordero-. Además, cuando firmó lo de Morla fue en el 2015 y Diego no estaba como ahora”. “Sé que es difícil -cerró Ninci-, pero yo vi causas cómo estas terminar con éxito”.

Anuncios

Deja un comentario