¡Le dijeron de todo! La publicación de Marcela Kloosterboer que hizo estallar las redes: “¡No le alcanzaba…!”

Ya hace varios días que Marcela Kloosterboer hizo las valijas, junto a su familia, y se fue de vacaciones a Miami, a visitar a su padre. En tanto que, a partir de ese momento, la actriz fue compartiendo distintas imágenes, con los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero, en las últimas horas, Kloosterboer subió una foto que provocó que sus seguidores ¡Le digan de todo!. Y es que ella siguió viaje hasta Hawaii, donde vive su hermano Tomás, que siempre es muy halagado por su facha.

Anuncios

Asimismo, Marcela subió una imagen en la que se la ve acompañada de su marido y su hermano Tomás: “Con ellos al fin del mundo”, escribió la actriz junto a un corazón. Y sus seguidores estallaron.

“¡No le alcanzaba con uno y se llevó dos! Adermicina”; “¿Y quién no se va al fin del mundo con ellos?”; “¡Y yo también hasta el fin del Universo”; “Yo con los tres hasta el fin del mundo”; “¡Son los tres tan hermosos que no sé con quién quedarme”, fueron sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario