Angustiada, Millie Bobby Brown contó su terminante decisión: “Ahora estoy bien, pero…”

En los últimos años, Millie Bobby Brown se convirtió en una auténtica celebridad mundial. La joven logró trascender la serie “Stranger Things”, ya protagonizó otras películas y también es una referente de la moda.

Sin embargo, esta semana, la joven generó mucha polémica porque cerró su cuenta de Tik Tok, aunque antes hizo un durísimo descargo que le dio luz a una problemática que viven muchos famosos, pero que suele ser más difícil de manejar por las celebridades jóvenes, como Millie, que sólo tiene 16 años.

Anuncios

Todo comenzó cuando Millie estaba de compras y alguien se acercó grabándola, y no dejó de hacerlo cuando lo actriz le pidió que se detuviera. “Me entristece mucho cuando la gente intenta empujar los límites, y sólo desearía que la gente fuese más respetuosa”, contó la actriz entre lágrimas.

Luego de esa situación, Millie cerró su cuenta de Tik Tok y como último mensaje, dijo: “¡Me he dado cuenta de que rodearte de positividad es la manera más feliz de vivir la vida! No al odio y solo amor. Acuérdense de ser amables”. Asimismo, después en Instagram agregó: “Estoy bien ahora, pero me afectó mucho en el momento porque me sentí incómoda, sentía que me habían faltado el respeto”.

Anuncios

Deja un comentario