Polémica por otra serie de Netflix cancelada, luego de que se había anunciado su renovación

Si bien cada semana Netflix ofrece estrenos que son muy bien recibidos por el público, también debe enfrentar diversas polémicas, sobre todo por cancelaciones inesperadas. Y este es el caso de la serie sudafricana “Queen Sono”, que si bien se había demorado por la pandemia, su segunda temporada no estaba, hasta hace unos días, en tela de juicio.

Sin embargo, según informó el medio sudafricano Channel 24, la renovación de la primera serie original de ese país, fue cancelada por los desafíos que la producción debe enfrentar por la pandemia.

Anuncios

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la temporada 2 de ‘Queen Sono’ -explicó Netflix a través de un comunicado oficial-. Les queremos dar un gran agradecimiento a los fans de todo el mundo, por el amor compartido por la primera serie original africana”.

La trama de la serie de acción seguía a la reina Sono (Pearl Thusi), una espía de alto nivel, muy capacitada, cuyo propósito era mejorar las vidas de los ciudadanos africanos. Se había estrenado el 28 de febrero de este año.

Anuncios

Deja un comentario