La creadora de “Un lugar para soñar” reveló un dato que revolucionó a sus fans

El pasado viernes 27 se estrenó la segunda temporada de “Un lugar para Soñar” y, rápidamente, la ficción ocupó los primeros puestos de lo más visto de la plataforma. En tanto que su creadora, Sue Tenney reveló un dato que revolucionó a sus fans.

Tenney habló con TV Guide y reveló: “Robyn Carr, la autora de la novela, me llamó y me dijo que está tan encantada con la adaptación que hicimos para la serie, que debió haber pensado en algunos giros que agregamos nosotros”.

Anuncios

Este dato revolucionó a los fans, ya que son muy recelosos de que la adaptación respete el espíritu de los libros y no cambie sustancialmente la historia por cuestiones comerciales. Por lo que el guiño de la escritora terminó de darle el espaldarazo para que sus seguidores celebren.

La serie está basada en los libros de la famosa escritora estadounidense Robyn Carr, que vendió más de trece millones de ejemplares. Cuenta la historia de Melinda Monroe, una enfermera que se muda a un pueblo llamado Virgin River, tratando de rehacer su vida tras la muerte de su esposo. Cuando llega allí conoce a Jack Sheridan, un hombre que la hará creer en el amor nuevamente.

Anuncios

Deja un comentario