Después de la polémica, llega el final de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

Luego de toda la polémica que hubo alrededor de la comunicación del final de la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, ahora le momento llegó: el próximo 31 de diciembre se estrenará, por Netflix, su cuarta y última temporada.

Según se puede ver en el trailer, Sabrina (Kiernan Shipka) debe enfrentarse ahora a los Arcanos, fuerzas sobrenaturales que acabarán con el mundo, si ella no logra detenerlos antes. Para ello, se adentrará de nuevo al Infierno para reencontrarse con Sabrina Lucero del Alba; pero, al parecer, las cosas no serán tan sencillas.

Anuncios

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se basa en el cómic escrito por Roberto Aguirre-Sacasa que publicó a partir de octubre de 2014. Era una actualización, más adulta y terrorífica, del personaje aparecido por primera vez en los cómics de “Archie” en 1962, que ya había tenido su propio cómic y serie de televisión a finales de los noventa.

Si bien los fans, en un primer momento, realizaron distintas peticiones para que la serie continue, en este punto ya se resignaron al final de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, y esperan ansiosos ver si, al menos, tiene un cierre acorde a sus expectativas.

Anuncios

Deja un comentario