El famoso menos pensado se postula para «Masterchef Celebrity 2»

Matías Alé, en el marco del estreno de su espectáculo «Un Loco Lindo«, confesó que le gustaría participar de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Y es que el reality de cocina ya tiene confirmada su continuidad en 2021 luego de los excelentes números que cosecha noche a noche su primera edición.

Matías Alé en «Por si las moscas» AM 1110

“Si me llamaran de Masterchef me gustaría, lo pensaría. También conduciría un programa, pero ya no necesito estar todo el tiempo en la televisión. Aprovecho ahora a visitar a mi vieja, a verme con amigos, limpiar mi casa”, admitió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

«Vos sabes que durante la cuarentena, los primeros cuatro meses, que estaba en la casa de mamá quise aprender a cocinar. Quise hacer pastel de papa que es mi plato preferido y obviamente me salió un desastre, el puré era feísimo, la miro a mi vieja y le digo quiero hacer algo… qué hago y me contestó por qué no haces esas boludeces que vos haces», confesó entre risas.

Matías no es el primer famoso que se postula para ser parte del exitoso ciclo, Coco Sily en el programa de Florencia Peña admitió que le gustaría estar o hacer un reemplazo porque «es un programa que lo ve toda la familia» y Brian Buley, el actor de «El Marginal», en una nota con Tercer Tiempo de Eco Medios AM 1220, aseguró que le gustaría participar del reality de cocina del momento.

“Iría más que nada a ver cómo cocinan, y como discuten entre ellos, cada vez que discuten entre ellos me cago de risa” comentó en la entrevista.

Anuncios

Deja un comentario