El dato desconocido que Andy Kusnetzoff reveló sobre Angie Balbiani

En este programa de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo respetando la distancia social sugerida fueron Roberto Moldavsky, Sergio Berni, Mora Godoy, Cande Ruggeri y Angie Balbiani. Como siempre cada uno de los presentes contó anecdotas, compartió emociones y buscó el punto en común con el otro.

En el momento de las presentaciones Andy Kusnetzoff dio pie uno a uno pero cuando llegó el turno de Angie Balbiani reveló un dato del origen del programa que nadie conocía. «Les digo muy buenas noches a todos, tenemos muchos y muy buenos invitados, quiénes son nuestros invitados que son muy buenos. Por un lado, Angie Balbiani buenas noches… ella vino al piloto de PH, hace cuatro años, así que estoy muy contento de que vuelta y estuve insistiendo mucho«.

Anuncios

La panelista de «Editando Tele» fue protagonista de un momento especial cuando confesó que sufrió bullying mientras fue parte de «Rebelde Way» por su aspecto físico . «En ese momento pensaba que había cosas que no merecía, pensé que no tenía derecho a enamorarme por ejemplo por lo que me decían por mi peso. No sé, me levantaba con lo que los demás pensaban de mí y no hay nadie más cruel que uno mismo. Por suerte, después hice un cambio pero en ese camino uno se encuentra con médicos que te dan pastillas para adelgazar y yo era una autómata porque vos queres encajar».

Anuncios

Deja un comentario