El irónico comentario de Juana Viale sobre la cuarentena: “Este año no esperen…”

Ya se cumplen casi nueve meses desde que Juana Viale aceptó la difícil tarea de ocupar el lugar de Mirtha Legrand en la conducción de los programas del Trece. La joven no solo salió airosa en ese rol sino que además se permite criticar al gobierno, hacer todo tipo de comentarios sobre la actualidad e incluso generar debates dentro y fuera del ciclo.

Uno de los momentos que antes odiaba pero que ahora hizo suyo es el de la apertura en el que tiene que describir su look y presentar a los invitados. Juanita reveló un polémico pedido que le hizo a la producción pero que le negaron. «Acá espero, largamos la grabación, habla la locutora y me presenta con ustedes Juana Viale. Porque me decían señora y yo decía ¿señora? y yo pedí díganme Beba pero me dijeron no, no se puede. Entonces quedamos solo Juana Viale«, contó en un backstage de «La Nación más».

Anuncios

Pero poco a poco se adueñó del espacio con estilo propio, a tal punto que siempre deja algún comentario personal en el arranque. Este sábado tuvo un irónico comentario sobre la cuarentena eterna, con la que está públicamente en contra, apropósito de la llegada de la Navidad.

«No sé si se dieron cuenta pero ya tenemos en este estudio la decoración navideña, tenemos un arbolito y tenemos que escribirle una cartita a Papá Noel todos y esperar. Vamos a ver cómo se portaron todos este año en casa, hicieron los deberes… veremos… veremos. Papá Noel este año está cuarentena, no esperen nada. Eso es lo mejor para ser felices, no esperar nada».

Detrás de cámara alguien le gritó «persona de riesgo», como chiste y la actriz lo tomó entre risas «totalmente persona de riesgo», cerró.

Anuncios

Deja un comentario