Rating ¿cuánto midió la nueva noche de América?

A pesar de que estamos llegando a fin de año, los canales siguen modificando sus grillas para poder alimentar la programación diaria. Algunos cambios tienen que ver con el cierre de determinados ciclos y otros porque se están armando para continuar todo el verano. Luego de cambio rotundo que hizo hace unos meses en la noche del sábado, América vuelve a reestructurar su fin de semana.

Desde las 20hs arrancó Junta Médica con la conducción de Maria Belén Ludueña. Con la presencia de médicos especialistas y personal de la salud, Junta Médica ofrece prevención, Informacion y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y las patologías siempre vigentes. El ciclo tuvo un pico de 2,4.

Anuncios

«Santo Sábado» con la conducción de  «El Pelado» López y Soledad Fandiño, se instaló como un espacio para revivir y repasar todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias, las redes sociales y  todo el universo que rodea a los famosos en un resumen de sábado a la noche. Se mantuvo tercero en la franja con picos de 3,7 puntos.

Luego llegó una nueva emisión de «Secretos Verdaderos». En exclusiva, Luis Ventura se dedicó al tema de la muerte de Maradona y tuvo en vivo a Rocío Oliva con picos de 3,5.

PROMEDIOS FINALES

Secretos Verdaderos 3,1

Santo Sábado 2,6

Junta Medica 1,6

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *