La dura crítica de Dady Brieva a los medios: «Por suerte nuestros militantes…»

Dady Brieva da pocas entrevistas en televisión pero cada vez que habla sus palabras resuenan y despiertan polémica porque no se calla nada y dice siempre lo que piensa. Invitado a «Sobredosis de TV», el cómico fue muy duro con los medios que, según él, lo difaman y sacan de contexto.

«La última vez que estuve acá fue lo de la Conadep, y bue.. no es mi negocio, vengo cuando tengo que vender algo. No soy Ánibal Fernádez, Leandro Santoro o Santiago Cafiero que están gestionando», bromeó. «Nosotros apelamos a tu espontaneidad», le retrucó Luciana Rubinska mientras que el humorista se sinceró cuando Roberto Funes le preguntó cómo se sentía con las críticas de parte del periodismo «me trae problemas la espontaneidad… Estos muchachos me han creado y hecho hacer un ejercicio de terrorismo guerrillero importante y ahora me he recibido, entonces creo escuela. Ya me llama algunos políticos y me dicen mirá dije esto… les digo dejá que amaine, no salgas a contestar».

Anuncios

«No es fácil esto porque cuando tiran, tiran todos juntos. Suben todos, Infobae subí vos a cabecear, sube uno a cabecear, baja, suben los dos, el grupo Cimeco, entran y te dan a nivel nacional con Cadena 3, La voz del interior, Canal 12-. Hay una realidad que es la mediática, es una realidad, que no hay que confundirse y comerse el amague. Hay una realidad que es la mediática y otra realidad subterránea que es la que pasa en la vida, ironizó.

«Por suerte nuestro gran porcentaje de militantes y de pueblo que los mira a ustedes, no está tan pendiente de esto«, cerró. No es la primera vez que el actor tiene fuertes comentarios que dan que hablar, la última vez que visitó el ciclo de c5n había sugerido que sería bueno crear una Conadep para periodistas. «Creo que se tendría que hacer una Conadep del periodismo. Acá hay un periodismo totalmente responsable de lo que ha pasado. Cierto periodismo armó todo eso, tramó todo eso», agregó.

Anuncios

Deja un comentario