¡No va más! Cancelan serie tras seis temporadas y explotaron las redes

Luego de más de cien episodios al aire y seis temporadas, la famosa «Cloud 9» cierra sus puertas ya que NBC decidió levantar la serie «Superstore». La comedia sobre los empleados de una cadena de mega tiendas gestionada por Glenn y luego Amy, interpretados por Mark McKinney y América Ferrera, volverá a la pantalla para despedirse el 14 de enero.

Avance de la última temporada de «Superstore» que estrena el 14 de enero 2021.

Esta decisión se tomó luego de la salida de América Ferrara en el final de la quinta temporada y la cancelación tiene que ver con el cierre de una etapa. La ficción volverá con once episodios para decir adiós y si bien los números de rating cayeron, su últimas emisiones llegaron a más de dos millones de personas cada jueves por la noche.

Anuncios

Desde su guión «Superstore» supo plantear los temas más candentes de la actualidad de EEUU, siempre en tono humorístico, como la inmigración, el sindicalismo, el sistema de salud, la situación de los trabajadores independientes y pequeños emprendedores. Desde que se conoció la noticia, los fanáticos han expresado su disgusto en las redes ya que era una de las comedias más fuertes de NBC.

Anuncios

Deja un comentario