Rial reveló una fuerte situación que vivió con Silvia D’Auro: “A quien fue mi mujer…”

Este domingo “El Show de los Escandalones” tuvo una suerte de relanzamiento, y Rodrigo Lussich le hizo una extensa entrevista a Jorge Rial, en la que el conductor de “Intrusos” habló de todo, incluso, de su ex mujer Silvia D’Auro y también de sus peleas con Morena.

Todo comenzó porque Lussich le preguntó por su nieto, y Rial respondió: “Ahora Morena está en Córdoba y tampoco quiero meterme. A veces, cuando venís golpeado, la distancia es, justamente, de amor. Yo no creo que haya sido un buen padre y esposo. Podría haber criado a mis hijas de otra manera. Veo cosas, sobre todo con Morena, y digo ‘bueno, es mi responsabilidad’”

Anuncios

Y luego agregó: “Las peleas son reproches, algunos exagerados, otros injustos. Pero los padres somos los huesos donde los hijos tienen que afilar los dientes. Todos tienen peleas, pero en mi caso se hacen públicas y no me gusta…cada vez qué pasa, siento que pierdo años de vida”.

Por otro lado, también hizo referencia a su ex mujer, Silvia D’Auro, cuando contó lo que fue informar durante la crisis del 2001: “Había que cubrir los cacerolazos, con un presidente recién asumido que nos apuraba. Después tuve el AFIP durante un año. Duhalde y su mujer nos puso el AFIP, nos puso de punto fijo a mí, a quien fue mi mujer, y también quien fue mi suegra. Fue jodido”.

Anuncios

Deja un comentario