Susana Roccasalvo se metió con todo en la polémica del momento: “A nadie le gusta ser una cornuda pública y…”

En los últimos días, luego de lo que fue el shock de la noticia de la muerte de Diego Maradona, comenzaron ya a surgir otras polémicas alrededor del tema. Por un lado, la justicia tiene bajo la lupa las causas de la muerte del astro del fútbol, y también comenzaron los cruces entre familiares y el entorno.

Pero este domingo, en “Implacables”, mientras hablaban sobre Rocío Oliva y los distintos hijos de Maradona, Roccasalvo dijo: “Vamos a ser sinceros, a ninguna mujer le gusta que su marido salga con otras mujeres mientras está casado”.

Anuncios

Claudia tragó mucho veneno, mucha hiel -continuó la conductora-. Muy calladita, porque nunca hacer declaraciones en contra de él. Y bueno, ella fue la esposa, por más que Diego Jr nació seis meses antes que Dalma, ellos se casaron posteriormente”.

Roccasalvo agregó: “La pareja era Claudia, después vinieron las hijas y el casamiento. Hay que ponerse en el lugar. A nadie le gusta, disculpen la vulgaridad, ser una cornuda, y encima, pública, y jamás le faltó el respeto. Pobre mujer”.

Anuncios

Deja un comentario