El picante comentario de Ventura sobre Morla: “No le podés decir que hizo…”

Si bien ya antes de la muerte de Diego Maradona la familia del astro del fútbol, tenía un fuerte enfrentamiento con Matías Morla. El fallecimiento del Diez ahondó aún más las diferencias y, hoy en día, la guerra entre el abogado y las hijas de Maradona está declarada.

Sin embargo, Luis Ventura habló en “Siempre Noticias”, en “Crónica”, y dijo picante: “ Morla es un soldado leal y el socio de Maradona. Lo podés buscar por todos lados, pero no le podés decir que hizo algo que Maradona no quisiera”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Morla le dio instrumento de legalidad a todos los reclamos y denuncias que quería hacer Maradona. La verdad es esa. Lo mismo, desde otro lugar y disciplina, pasó con Luque, que se hace cargo de lo que quería Diego, a lo mejor no de lo que debía, pero le dio forma”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector Horacio Vigo dice:

    Dejenlo descansar tranquilo a Diego Armando Maradona. Fue lo que fue, pero no podemos negar que defendio la azul y blanca con toda su alma y hizo conocer la Argentina en todos los rincones de mundo.GRACIAS DIEGO Y ENTRASTE A LA GALERIA DE LOS GRANDES ARGENTINOS!!!

Deja un comentario