Beto Casella fijó postura sobre la picante polémica que desató “Flor de Equipo”: “A mí me…”

En las últimas horas, “Flor de Equipo” quedó en medio de una polémica, cuando a partir de un juego que realizaron en el programa, se desató un picante cruce entre Analía Franchín y Horacio Cabak.

Todo comenzó cuando Flor Peña le preguntó a Analía Franchín quién era la persona más amarreta del medio, en tanto que la participante de “MasterChef”, si bien aclaró que no le constaba, dijo que había escuchado que “Horacio Cabak”.

Anuncios

Frente a lo sucedido, Cabak no dudó en cruzar a Franchín por twitter, y escribió: “Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre Analía Franchín y Nancy Pazos, me quedaría sin saliva. Pero uno es un caballero. Saludos a ambas”. Luego de esta situación Analía se disculpó, pero, de todas maneras, en “Bendita” hicieron un informe en el que Beto Casella, sin vueltas, tomó partido.

Quién mejor que alguien como yo, que compartió durante dos o tres años, todas las tardes y camarines, bar y almuerzos con Horacio Cabak, en ‘Crónicas Picantes’, para dar fe de su generosidad. A mí me costaba pagar, nunca llegaba. Creo que este juego picante de Flor, debería llamarse ‘Cómo perder amigos en un minuto’”, expresó Casella

Anuncios

Deja un comentario