La advertencia de Pía Shaw que provocó que Laje se fuera del estudio

El próximo viernes 11 será el último día de Pía Shaw en “Informados de Todo” y en América, y hoy cuando hicieron el pase con “Buenos Días América”, la periodista le hice un pedido a Antonio Laje que provocó que el conductor se levantara de su silla y se fuera del aire.

Todo comenzó cuando Pía lo saludó a Laje y lanzó la primera chicana «Antonio lo que me gusta que vos tengas este espíritu navideño que lo tenías oculto. Yo estoy un poco enojada porque él sabe que a mí me gusta el espíritu navideño y ayer fui a un local y gasté en mi reno. Él que también compró lo suyo, se fue a una casa de Navidad donde se sacó fotos con las «lajitas» – fanáticas de Laje – y compró cascadas de luces. Con lo que me conociste este año y con lo que sabes que me gusta la pavada, cómo no me llevaste».

Anuncios

«Para mañana que es mi último día, decidí y lo hablé con la producción, yo voy a dejar como una especie de testamento. Quiero dejar un legado, voy a ver si llego con la imprenta con todos los items de lo que sí hay que hablar en el pase y lo que no hay que hablar para proteger a mi amigo Antonio. Por ejemplo, palabras prohibidas, un, dos, tres, ya: avionetas, chicos apréndala», ironizó la panelista.

«Guillermo va a tener una compañera acá que va a estar con los chicos y todo pero calculo que Antonio con la que venga va a ser más gruñón que nunca«, lanzó Pía como una advertencia a Laje que como respuesta se levantó de su silla y se retiró del estudio en tono de broma.

«¿Se nos fue Antonio?, se preguntó Guillermo Andino y agregó «sabes lo que es eso, la respuesta a tu ida Pía. Mañana no está, creo que ni te despide».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *